Una Mirada Al Mundo De La Brujería En San José


Muchos consideran que la magia negra, el ocultismo, los maleficios y maldiciones son el empleo negativo de las energías y poderes de los seres más oscuros, siendo su objetivo principal dañar privar a sus victimas de algo específico, equivocado negativo, además del empleo de los poderes celestes con fines maliciosos y malignos. Muchas personas que experimentan este género de inconvenientes, comentan tener fuertes inconvenientes, sobre todo, en el ambiente laboral. Aunque, a veces, se utiliza la magia negra para obtener cosas que la magia blanca podría suministrar, por opinar que la negra es más poderosa rápida. Existen personas que hacen brujerías en parejas que son muy felices con el único fin de separarlos.Brujería Y Amarres De Amor Fuertes


Enciende una candela roja, y escribe el nombre de los dos, con las gotas de cera que caigan al inclinar ligeramente la vela sobre las fotos. Existen distintos subtipos en función de la intención del ritual y lo que se espera alcanzar con él. Los tres subtipos más habituales son la magia verde, la magia gris y la magia roja. Con el palillo graba tu nombre y el de esa persona en la cera de la candela, para más tarde encenderla.


Sin embargo, vale aclarar que un amarre de magia blanca es diferente a uno de magia negra. ¿Y qué hay de la magia blanca para el amor? Usa este hechizo de magia blanca para encontrar pareja. Si eres de las personas que tiene muy buena suerte en sus proyectos de vida. Generalmente la magia blanca es empleada para romper conjuros malignos, brindar salud, atraer el dinero, enamorar a personas, eliminar malas ondas del hogar, crear amuletos protectores, eliminar la mala suerte etc.


Para efectuar este hechizo con la Santa Muerte, antes de preparar cualquier material, debemos de estar limpios internamente y purificados, del mismo modo que ya vimos con el amarre de amor con lencería , para esto te aconsejo que te leas este artículo donde te explico de forma sencilla los pasos que debes de realiza para estar purificado en el momento de efectuar estos amarres de amor y que no fracases en el intento.


Más conocido como el efecto mariposa, si un hechizo puede afectar a más personas puede llegar a provocar un efecto en cadena que puede afectar a nivel mundial, el ritual quedará completamente cancelado. Dejar que las candelas se apaguen después del ritual séptimo y final, y ocultar con cuidado el pergamino en un sitio donde nadie pueda encontrarlo. En síntesis, el hechizo de amor de magia blanca, no hechizos de amor para desesperar produce efectos negativos, mas el contrario (negra) sí que generará efectos negativos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *